lunes, 15 de agosto de 2022

Novedades Bruguera Clásica noviembre

Dentro de las próximas novedades que Bruguera Clásica, destacaría el nuevo mundial de Mortadelo y Filemón, y la celebración del 75 aniversario de Carpanta, del maestro José Escobar. Un personaje inolvidable para varias generaciones.

 Mortadelo y Filemón. Mundial 2022
Francisco Ibáñez
Magos del Humor nº 217
Cartoné, 48 páginas, 21 x 29,7 cm, color
14,90 €. A la venta el 3 de noviembre

Vuelven las aventuras de Mortadelo y Filemón en los mundiales de fútbol!

Cada cuatro años con motivo de la celebración de los mundiales de fútbol, Mortadelo y Filemón viven sus aventuras en el país anfitrión. En esta ocasión los famosos agentes de la T.I.A., viajarán a Qatar en donde tendrá lugar en 2022 el mundial de fútbol.

El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encargarles una nueva misión, deberán ir al mundial de fútbol de Qatar para desarticular una banda de revolucionarios que pretende derrocar al Emir y hacerse con el poder. Para ello cuentan con mosquitos salvajes que soltarán en los estadios, estos picarán a los futbolistas, dejándolos fuera de combate.

Carpanta 75 aniversario
José Escobar
Cartoné, 144 páginas, 21 x 29,5 cm, color
29,90 €. A la venta el 10 de noviembre

Álbum antológico que recopila las mejores páginas de Carpanta de José Escobar con motivo de su 75 aniversario.

En el 75 aniversario de Carpanta, el genial personaje de José Escobar, editamos un álbum antológico con las mejores páginas de la serie, a partir de la primera aventura aparecida en 1947, en la revista Pulgarcito de Editorial Bruguera. También los lectores podrán disfrutar de las mejores portadas de la revista Súper Carpanta, aparecida a finales de los años 70 del pasado siglo, un álbum absolutamente necesario que hará disfrutar a los muchos seguidores del personaje y a todos los amantes del cómic clásico de Bruguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: La bibliomula de Córdoba, de Wilfrid Lupano y Léonard Chemineau

  La cultura y el cómic van unidos de la misma mano, muchos de nosotros como lectores aprendimos ciertos pasajes de la historia, en nuestra ...