martes, 2 de abril de 2024

Una voz en la noche, novedad Reservoir Books junio

El próximo mes de junio, Reservoir Books publicará el siguiente álbum del maestro Carlos Giménez, Una voz en la noche. Un nuevo trabajo, en el que regresa al género del terror, para el disfrute de sus lectores y aficionados.

 Una voz en la noche, de Carlos Giménez
Cartoné, 72 páginas, 22,5 x 29,5 cm, color
Colección: Reservoir Gráfica
PVP: 21,90 €. A la venta el 13 de junio

Una sorprendente adaptación gráfica de algunos de los relatos más célebres del autor victoriano William Hope Hodgson, el precursor de H. P. Lovecraft. 

Dos tripulantes de una embarcación inglesa escuchan una noche, en alta mar, una extraña voz en la lejanía. No saben de dónde procede ni a quién pertenece, pero, intrigados, empiezan a conversar con ella. La historia que van a oír cambiará por completo el rumbo de su misión. Este es el inicio de «Una voz en la noche», un relato escrito en 1912 por W. H. Hodgson, antiguo marinero británico e inventor del subgénero de terror materialista. Siguiendo la estela de otras adaptaciones de autores clásicos de la literatura fantástica, como Jack London o H. G. Wells, Carlos Giménez nos entrega en este álbum (que incluye también la adaptación de «La nave abandonada»), uno de sus trabajos más escalofriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: La bibliomula de Córdoba, de Wilfrid Lupano y Léonard Chemineau

  La cultura y el cómic van unidos de la misma mano, muchos de nosotros como lectores aprendimos ciertos pasajes de la historia, en nuestra ...