jueves, 15 de abril de 2021

Jack Kirby en El extraño mundo de tus sueños

Este mes regresa Jack Kirby a Diábolo Ediciones, dentro de su línea de cómics de terror de los 50, con el título de El extraño mundo de tus sueños. Un tomo en el que le acompañan autores de la talla de Mort Meskin o Joe Simon entre otros.

 

El extraño mundo de tus sueños
Jack Kirby, Mort Meskin, Joe Simon
Cartoné 144 páginas, 22 x 28 cm, color
Biblioteca de cómics de terrror de los años 50. Volumen 7
PVP: 29,95 €. A la venta la última semana de abril

¡COMPRAMOS TUS SUEÑOS! 

«Todos nosotros tenemos sueños. Hay un mundo que exploramos, pero rara vez entendemos. ¿Te gustaría conocer su significado? Los editores te invitan a enviarnos vuestros sueños para su adaptación y análisis por Richard Temple». 

El extraño mundo de tus sueños recopila la famosa serie de los años 50. Un equipo artístico de ensueño, encabezado por Jack Kirby, creó un mundo bizarro de fantasías nocturnas. Es como si estos cómics hubieran sido escritos por Sigmund Freud y dibujados por Salvador Dalí. 

Todas las historietas han sido restauradas para esta edición en color y en gran formato. Editado en USA por el ganador del premio Eisner, Craig Yoe, que también escribe un extenso y apasionante prólogo, y hace un análisis de las espectaculares cubiertas de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: La bibliomula de Córdoba, de Wilfrid Lupano y Léonard Chemineau

  La cultura y el cómic van unidos de la misma mano, muchos de nosotros como lectores aprendimos ciertos pasajes de la historia, en nuestra ...