miércoles, 28 de abril de 2021

Mutafukaz 1, novedad Dibbuks abril

Continuando con los trabajos de Guillaume Renard, más conocido como "Run" (Puta Madre) publicados en España, Dibbuks ha lanzado este mes el primer volumen de la serie Mutafukaz.Una serie que consta de 4 volúmes más, y un número cero.

Mutafukaz 1
Run
Rústica, 93 páginas, 17x 26 cm, color
PVP: 19,90€. Ya a la venta

Ya, ya sabíamos que lo estabas esperando. Echa a la batidora una guerra de bandas, guiños a Akira, hip-hop, lucha libre, ficción y crítica social...    y tendrás un cómic bruto y sin censuras.

¡Bienvenidos a Dark Meat City, la ciudad más grande de New California! Una metrópolis compuesta por infinidad de barrios que son controlados por distintas bandas callejeras. Angelino es un joven que comparte piso con su amigo Vinz en una de estas barriadas de mala muerte. Allí conviven con la delincuencia y el malestar, pero un día, mientras intenta ganarse el pan como repartidor de pizza, es atropellado y comienza a tener un terrible dolor de cabeza al que le acompaña un efecto secundario: empieza a ver que las sombras cobran un aspecto un tanto extraño. Lo que no sabe Angelino es que, por otro lado, el equipo de wrestling llamado Lucha Última, se verán envueltos en una encrucijada de proporciones bíblicas que puede suponer el fin de la Tierra tal y como la conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Röd i Snön, de Linhart

  Tengo que reconocer que desconocía hasta la fecha de hoy, la obra del ilustrador y dibujante Francisco Torres Linhart . Un autor que no t...