viernes, 9 de julio de 2021

Lecturas: Melvin, de Artur Laperla

 

La tercera entrega de Melvin, de Artur Laperla (1975, Barcelona) ya está disponible en las mejores librerías. Un personaje de alto voltaje, sexy, pensado para pasar un rato divertido lleno de sensaciones, diversión y lujuria, que nos trae la editorial Bang Ediciones, dentro de su colección para adultos. En estos tiempos de corrección política, es de agradecer que tanto al editor como al autor, que arriesguen en publicar un personaje tan divertido, corpulento y atractivo para las mujeres a las que se dispone a seducir.


Melvin es un tipo pelirrojo de sonrisas eternas, que viaja por Estados Unidos buscándose la vida, aceptando los trabajos que le surgen. Es ocasión realiza la tarea de limpia piscinas  en la mansión de un magnate, el cual está celoso de haber conquistado el corazón de su mujer, hija y amante, contrata los servicios del Crótalo Smith para que acabe con él sin contemplaciones.


Nuestro protagonista continúa su viaje hasta que llega a la granja Wondershake (la cual está regentada por cinco hermanas), pasando la noche en el cobertizo de un granero, refugiándose de la lluvia. A la mañana siguiente, le encuentra una de las hermanas, la cual corre a avisar al resto, del portentoso macho llamado Melvin, su pecho al descubierto y su potencial sexual. Algo que piensan aprovechar las muchachas de forma apasionada entre revolcón y revolcón. 

No muy lejos de la granja, un reverendo y su hijo espían las aventuras amorosas de Melvin, subiéndose por las paredes ante tales pecadores. Mientras, Crótalo Smith se muestra como un ser acomplejado a medida que vemos como se acerca a su presa, en el que todo parece acontecer de forma inesperada.   

Estamos ante una historia divertida, llena de momentos eróticos apasionados, en los que no solo se combina sexo, aventura y una trama bien hilvanada. Todo ello bien aderezado con ese dibujo tan agradable y simpar de Laperla, con un trazo ágil y sencillo que le viene como anillo al dedo al personaje.

Dentro de esta misma colección, encontramos otro tomo “hot”, Lola y la poción de “dedos juguetones”. Otro excelente título de la editorial, firmado por Marta Cunill, con una historia de lo más irresistible. Una colección que poco a poco sigue creciendo, para el lector más ávido de historias atrevidas y tórridas.  

Sinceramente, Melvin me parece uno de los personajes o creaciones más entretenidas del momento, en el que el talento de Laperla brilla en cada una de sus páginas. Si quieres pasar una buena tarde de lectura y alegrarte la vista, esta tercera entrega de Melvin Gold es la perfecta ocasión. 

Melvin Gold nº 3, de Artur Laperla
Rústica, 144 páginas, 13,5 x 18 cm, color
PVP: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Röd i Snön, de Linhart

  Tengo que reconocer que desconocía hasta la fecha de hoy, la obra del ilustrador y dibujante Francisco Torres Linhart . Un autor que no t...