martes, 12 de octubre de 2021

Astérix tras las huellas del grifo, novedad Salvat octubre

Este mes llega la nueva entrega de Astérix, de la mano de sus continuadores, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. Autores que alcanzan con Astérix tras las huellas del grifo, su quinta entrega, tras retirarse Uderzo de la historieta.

 
Astérix nº39. Tras las huellas del grifo
Guion de Jean-Yves Ferri
Dibujos de Didier Conrad
Editorial Bruño
Cartoné, 48 páginas, 22,5 x 29,5 cm, color
PVP: 9,95 €. A la venta el 21 de octubre

Grandes extensiones salvajes, los buenos que se enfrentan a los malvados, escenas de acción que cortan el aliento… ¡No hay duda, estamos en un wéstern! Como nuestros autores parecen haber confundido las llanuras desérticas de Arizona con las estepas nevadas de la Europa del Este, ¡podríamos decir que estamos en un… eastern! 

Los autores, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad nos desvelan el rostro de los «nuevos malvados», completamente perdidos en estas grandes extensiones heladas. ¡Oh, sorpresa, pero si son romanos!: Ensujugus, Sabiondus y Terrignotus 

Este nuevo álbum de Astérix se publica un año y medio después de la desaparición de Albert Uderzo. En ese momento, Les Éditions Albert René se asocia con Jean-Yves Ferri y Didier Conrad, que declaran: «Albert confió en nosotros para respetar los valores de los personajes que creó con René Goscinny haciéndoles emprender nuevas aventuras. En su ausencia, hemos trabajado con mucha emoción en este álbum, que esperamos haga las delicias de todos los lectores».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Röd i Snön, de Linhart

  Tengo que reconocer que desconocía hasta la fecha de hoy, la obra del ilustrador y dibujante Francisco Torres Linhart . Un autor que no t...