viernes, 27 de mayo de 2022

Las mil caras de Jack el destripador, novedad Isla de Nabumbu junio

Isla de Nabumbu afronta la recta final de la preventa de Las mil caras de Jack el destripador, de Antonio Segura y José Ortiz. Os animo a participar y haceros con esta joya, en una edición muy cuidada. ¡No os la perdáis!

Las mil caras de Jack el destripador
Guión de Antonio Segura
Dibujos de José Ortiz
Cartoné, 84 páginas, 17,5 x 26,6 cm, b/n
PVP: 25€. A la venta en junio/preventa aquí

Por fin podemos anunciar una novedad editorial postergada durante mucho tiempo. Con mucho orgullo, presentamos una nueva edición de “LAS MIL CARAS DE JACK EL DESTRIPADOR”, la genial obra de Antonio Segura y José Ortiz que se publicó inicialmente en la revista Creepy en los años 80.

Hemos escaneado las historietas directamente de los originales, por lo que las características de la impresión actual permitirán disfrutar de la obra como nunca antes se ha hecho, en un libro de gran formato (31,5 x 24 cm) y papel offset de alta calidad, encuadernado en cartoné y con la ilustración que Ortiz pensó para la cubierta en toda su plenitud.

La preventa incluye además:

- Lámina en formato A4 con la ilustración de la cubierta.

- Marcapáginas exclusivo.

- Postal exclusiva.

- ¡Y PARA LOS PRIMEROS 200 PEDIDOS, UNA LÁMINA EXTRA EN FORMATO A4 CON LA ILUSTRACIÓN QUE REALIZÓ ORTIZ PARA LA EDICIÓN ITALIANA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mejor historia de Zinco jamás contada, novedad abril Diábolo

Sin duda este 2024 será recordado por la aparición del libro que cuenta la historia de Ediciones Zinco , a cargo de Gustavo Higuero , Carlos...