miércoles, 25 de mayo de 2022

Saudade, novedad Dibbuks junio

Dibbuks vuelve a las librerías, con una novedad infantil, juvenil, como Saudade. Un bonito relato escrito por Phellip William y dibujos a acuarela de Melissa Garabeli. Todos los detalles abajo, una obra publicada procedente de Brasil

Saudade
Guion de Phellip William
Dibujo de Melissa Garabeli
Rústica con solapas, 120 páginas, 16,5 x 22 cm, color
PVP: 18€. A la venta el 6 de junio 

Un hermoso y conmovedor relato sobre la amistad y una lección sobre la lealtad y la pérdida. 
 
Mientras se dirigen a su casa, un padre y sus dos hijos encuentran un ciervo herido a un lado de la carretera. Lo llevan a casa y lo cuidan. Así se convierte en un miembro más de la familia .Cuando llega la abuela de los niños, no le gusta la idea de convivir con un animal salvaje. Los conflictos familiares y la historia se intensifican cuando los traumas de un duelo reciente se enfrentan al deseo del ciervo de encontrar nuevamente su lugar en el bosque.

SOBRE LOS AUTORES 

Melissa Garabeli 

Melissa Garabeli es una ilustradora y dibujante de cómic. Realizó libros para niños, cómics y textos educativos. En 2019 ganó el Trófeu HQ Mix como Mejor Nuevo Talento por este libro. Con Phellip William, su esposo, realizaron además de ̈Saudade ̈, ̈Acima de nós ̈ y ̈Calmaria ̈. 

Phellip William 

Phellip William es un escritor y guionista de cómics brasileño. Es profesor universitario. Recibió el Prêmio Angelo Agostini 2019 y fue finalista del Premio Jabûti por este título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: The Forgotten Blade, de Tze Chun y Toni Fejzula

  El género fantástico está de llena de historias apasionantes, y entre las últimas que se han publicado en nuestro país, ha llegado de The ...