miércoles, 23 de noviembre de 2022

Yo, Mr. Bulb, de Pasqual Ferry, novedad DQómics diciembre

DQómics continúa recuperando la obra de grandes autores, en diciembre llegará la publicación de YO, Mr. Bulb, de Pasqual Ferry. Un título que está vez se edita en formato apaisado, cuya reedición aporta nuevos contenidos. 

 
Yo, Mr. Bulb
Pasqual Ferry
Prólogo y entrevista de José Luis Córdoba
Epílogo de Carlos Monte (Montecarlo)
Cartoné, 152 páginas, 16,6 x 24,6 cm, color
PVP: 20€. A la venta el 1 de diciembre

Estamos ante una obra diferente, una reedición de la obra más personal e imaginativa de Pasqual Ferry, donde el autor a través de sus dibujos y sus palabras se desnuda ante el lector para explicarle su universo creativo, ese que con mucha frecuencia se confunde con una vida atormentada.

¿Quién es Mr Bulb? Una bombilla que habla, que piensa, que tiene luz y se apaga cuando su creador desconecta con el mundo.

Como el propio autor define este libro: «No va de superhéroes. No es una novela gráfica, ni un libro de autoayuda, ni un art book, ni una autobiografía» … y ese es su encanto, que siendo otra cosa es también todo lo que niega el autor, porque es la esencia de su creatividad, de las diferentes etapas que ha atravesado con una obra que, teniendo ya diez años de antigüedad, ahora se verá totalmente nueva.


Como editor estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho y estoy convencido de que los lectores sabrán apreciar la calidad y sinceridad que se desprenden de estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Röd i Snön, de Linhart

  Tengo que reconocer que desconocía hasta la fecha de hoy, la obra del ilustrador y dibujante Francisco Torres Linhart . Un autor que no t...