jueves, 29 de diciembre de 2022

Cementerio estelar, novedad Reservoir Books febrero

El próximo febrero de 2023, Reservoir Books publicará el siguiente álbum del maestro Carlos Giménez, la nueva edición Cementerio estelar.  

  
Cementerio estelar, de Carlos Giménez
Cartoné, 92 páginas, 22,5 x 29,5 cm, color
Color de Carlos Vila
Colección: Reservoir Gráfica
PVP: 21,90 €
A la venta el 23 de febrero de 2023

Carlos Giménez reinterpreta a Jack London. Un álbum a todo color repleto de crueldad y redención.

«Creía que lo había visto todo. Historieta, cómic, viñeta, ilustración... Hasta que lo tuve delante. Y caí en la cuenta de que no había visto nada. ¡Nada! Firmaba Carlos Giménez... ¡y era otro mundo!». F. Ibáñez. 
 
El cementerio estelar que da título a este volumen es un lugar situado en los confines de la Vía Láctea, una atracción turística cuyos visitantes comparten una curiosidad común: conocer las historias de héroes olvidados, personajes a los que la Historia dio la espalda y por ello nunca llegaron a entrar en la memoria colectiva.

Tres de ellos protagonizan las historias del libro: «La gran medicina», «Ik-Kok» y «El rojo». En los relatos originales de Jack London, estas aventuras tenían lugar en las tierras vírgenes del Yukón o en la Polinesia, pero Carlos Giménez las ha trasladado a un futuro incierto y deshumanizado poblado por androides, humanos y alienígenas que pugnan por no enloquecer en un ambiente hostil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avance novedades Limited Edition Panini/SD

  Hoy ha dado a conocer Panini Cómics , las que serán sus próximas novedades dentro la colección Limited Edition , hasta final de año. Títul...