jueves, 19 de octubre de 2023

Novedades Anaya Multimedia y Oberon octubre

Este mes llegan de  Anaya Multimedia y Oberon, dos nuevos títulos con el Manga como tema principal. El primero de ellos, Dibuja Manga, de Sonia Leong, y la otra novedad, Nuevo Tarot Manga, de Hera David. Todos los detalles más abajo.

Dibuja Manga
Sonia Leong
Colección Espacio y diseño
Rústica con solpapas, 176 páginas, 19 x 24,5 cm, color
PVP: 21,95 €. Ya a la venta

101 trucos para convertirse en artista.

Un curso intensivo para aprender a dibujar tus propios personajes manga y cómics. La premiada artista manga Sonia Leong, con ayuda de aclamados creadores y educadores, te da todos los consejos, trucos y herramientas que necesitas para trasladar tus ideas a la página.
 

Incluye consejos para:

• Dibujar personajes originales
• Diseñar fondos y accesorios
• Crear ilustraciones independientes
• Usar distintos medios y software
• Crear tus propias historias
• Preparar tu trabajo para imprimirlo o publicarlo en línea

Nuevo Tarot Manga
Hera David
Caja con 78 cartas
Incluye libro, rústica, 160 páginas, 15 x 21 cm, color
PVP: 23,50 €. Ya a la venta

Con cada una de las setenta y ocho cartas de los arcanos mayores y menores sabrás sacar partido de la sabiduría ancestral del tarot con soltura y confanza.

El libro que acompaña elaborado por Hera David rebosa energía y trata tanto las bases del tarot como sus aplicaciones más modernas. En él encontrarás la explicación de cada carta y una serie de tiradas, como las tradicionales cruz celta y tirada de las tres cartas, así como formas de interpretar los sueños y hacer lecturas diarias. Aprende también a limpiar, energizar y conservar las cartas para obtener los mejores resultados.

 

Tus cartas se convertirán en una prolongación de ti, de tus sueños y esperanzas, se impregnarán de tu energía y personalidad a medida que las manejes y trabajes con ellas. Cuídalas y ellas te recompensarán con la sabiduría para entender y analizar las opciones de la vida. Prepárate para recibir la magia del Nuevo tarot manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Röd i Snön, de Linhart

  Tengo que reconocer que desconocía hasta la fecha de hoy, la obra del ilustrador y dibujante Francisco Torres Linhart . Un autor que no t...