martes, 9 de enero de 2024

Un puñado de historias de terror, novedad Diábolo Ediciones diciembre

Ya está en librerías el nuevo trabajo de Santipérez, de la mano de  Diábolo Ediciones, tras Various Horror Visions y El Taxidermista (Isla de Nabumbu), con nuevos relatos de terror, como solo lo puede hacerlo este ilustrador. 


 Un puñado de historias de terror
Guion y dibujos de Santipérez
Cartoné, 96 páginas, 20 x 27 cm, color y b/n
PVP: 21,95€. Ya a la venta

En Un puñado de historias de terror nos vamos a encontrar con algunas de las mejores historietas de terror que podemos leer en el cómic hoy en día. Santipérez vuelve a demostrar porque es el autor español más afamado internacionalmente en este género. Historias que al mismo tiempo que nos aterrorizan, nos dejan pegados a la butaca y nos envuelven hasta hacernos desaparecer en sus páginas manchadas de sangre. 

El álbum se completa con una extensa galería de extras con bocetos, ilustraciones y más cosas del autor.
 

¡Nuevo y espectacular trabajo del maestro del horror Santipérez! 

Hace algunos eones, siendo yo un joven lector que empezaba a dilucidar los horrores innombrables del cosmicismo abyecto, me topé por puro azar con una portada del maestro Santipérez en la que el atormentado Lovecraft huía despavorido de algún ser primigenio abrazado a su inseparable Necronomicón.Recordé entonces las palabras de un viejo escritor que tras leer los textos canónicos del solitario de Providence escribió: “no sabía que la literatura podía hacer eso”. Algo similar me ocurrió al toparme con las creaciones de este insigne ilustrador...

Y es por esto que me veo ahora en la tesitura de advertirte, querido lector, que tras contemplar los horrores que alberga esta obra que tienes entre tus manos, anonadado, arrojado al oscuro y desolado delirio de la pérdida masiva de cordura, tan solo podrás exclamar: “no sabía que un cómic podía hacer esto”.

Alberto Martínez Carcedo
(Noviembre Nocturno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: El castillo de los animales 1, de Xavier Dorison y Félix Delep

  Todos conocemos el clásico de George Orwell , Rebelión   en la granja (Animal Farm), muchos de nosotros leímos dicha novela durante nues...