viernes, 18 de diciembre de 2020

Transcrepuscular, lo nuevo de Jordi Pastor

Este mes llega otra novedad de Ediciones Gigamesh dentro de su colección Excelsior, en su primera producción editorial, Transcrepuscular, de Jordi Pastor. La adaptación de la obra de Emilio Bueso, Los ojos bizcos del Sol

El universo de Emilio Bueso gana nuevos horizontes visuales de la mano de Jordi Pastor. El autor de La chica del templo y Máculas adapta una de las novelas que más han dado que hablar en la ciencia ficción española de los últimos años. 


Con un estilo que remite tanto a clásicos como la revista Metal Hurlant, como a los más modernos (Prophet, de Bill Graham), Transcrepuscular aspira a ocupar un espacio de destaque en el panorama del cómic de ciencia ficción. 


El álbum cuenta con ilustración de cubierta de Enrique Corominas (@Corominas) y presentación de Daniel Ausente (@absence), e incluye pin-ups de Daniel Acuña, Fernando Blanco, Natacha Bustos, Danide, Toni Fejzula, Jorge Fornés, Albert Monteys, Francis Portela, Javier Rodríguez y David Rubín.

Transcrepuscular, de Jordi Pastor
Cartoné, 144 páginas, 17,5 x 26,6 cm, color
PVP: 26 €. Ya a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: La bibliomula de Córdoba, de Wilfrid Lupano y Léonard Chemineau

  La cultura y el cómic van unidos de la misma mano, muchos de nosotros como lectores aprendimos ciertos pasajes de la historia, en nuestra ...