jueves, 24 de febrero de 2022

Guweiz. El arte de Gu Zheng Wei, novedad Anaya Multimedia

Vamos con uno de los libros de arte más interesantes publicados este mes por Anaya MultimediaEl arte de Gu Zheng Wei. Todos los detalles más abajo.

Guweiz. El arte de Gu Zheng Wei
Cartoné, 152 páginas, 26,5 x 20 cm, color
PVP: 29,95€. Ya la venta

¡Explora el fascinante mundo anime de Guweiz!

Gu Zheg Wei, también conocido como Guweiz, comparte en este libro, bellamente producido y rico en contenidos, su mundo de fantasía, de la mano de una selección de trabajos cargados de extraordinarios detalles y ambientes de ensueño.

A lo largo del libro conocerás su recorrido artístico y curiosidades sobre cómo elaboró algunas de sus obras más populares. Descubrirás sus secretos para transformar la inspiración en obras digitales de indudable originalidad, por ejemplo, cómo logra dotar a sus trabajos de esa dimensión narrativa, fundamental para que el dibujo trascienda el plano puramente visual.

Con los tutoriales guiados aprenderás trucos y técnicas que te ayudarán a crear una serie de efectos pictóricos que aportan el nivel de detalle e intriga distintivos de Guweiz.

Su singular interpretación del género manga/anime es apasionante desde la primera página, empezando por la mirada onírica del artista hacia estilo de vida japonés y la fantasía urbana que recrea.

En este enlace aquí podéis leer una avance de páginas, y el índice del contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jim, novedad Libros del Zorro Rojo febrero

François Schuiten autor de Las ciudades oscuras , en colaboración con el escritor Benoît Peeters , nos muestra su obra más intimista hasta ...