miércoles, 1 de junio de 2022

Novedades Drakul mayo

Vamos con dos importantes novedades dentro de Drakul Editorial, Dark Investment. Trata de almas, de Javier Ara y El gran tesoro de los gusis, de Javier Ortiz y Javier Ortiz. Dos buenos títulos dentro del cómic juvenil y para niños. 

Dark Investment. Trata de almas
Guion y dibujos de Javier Ara
Rústica con solapas, 128 páginas, 17 x 24,5 cm, color
PVP: 15,95€. Ya a la venta 

Angélica, directora de operaciones de Dark Investment, la mayor gestora de almas del multiverso, no está pasando por su mejor momento. Con los índices de los mercados de almas hundidos en mínimos históricos y la amenaza de un Apocalipsis en ciernes, los clientes que aún le quedan huyen de su gestión ante el miedo de que la Tierra vuelva a ser atacada por el Infierno. Por si fuera poco, Angélica se ve obligada a trabajar fuera del horario de oficina en un oscuro encargo para poder saldar la deuda que contrajo con un peligroso comerciante de almas. Con este siniestro personaje viajará a universos en los que nunca ha estado, llegando incluso hasta el mismísimo Infierno, un lugar en el que la magia no fluye por culpa del régimen opresor que lo gobierna.

Si El incidente Calcabrina fue la presentación del mundo de Dark Investment, Trata de almas nos sumerge en las tensiones geopolíticas y económicas de los grandes bloques del multiverso.

 

El gran tesoro de los gusis
Guion de Javier Ortiz
Dibujo y color de Javier Ara
Cartoné, 48 páginas, 21 x 29,7 cm
A partir de 7 años
PVP: 15,95€. Ya a la venta 

El condado de los gusis ha sido invadido por terribles monstruos que amenazan a sus pequeños ciudadanos de color rosa.

Para ayudarles, Rubén, Vera, Estel y Héctor, tendrán que luchar contra bobos de grandes dientes, peligrosos vampiros y arañas voladoras. 

En sus aventuras encontrarán también un gran tesoro en el condado de los gusis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Röd i Snön, de Linhart

  Tengo que reconocer que desconocía hasta la fecha de hoy, la obra del ilustrador y dibujante Francisco Torres Linhart . Un autor que no t...