jueves, 8 de septiembre de 2022

Ideafix y los irreductibles 1. ¡Abajo los romanos!, novedad Salvat septiembre

Nueva colección de Salvat, con uno de los personajes más entrañables de Astérix, el perro Ideafix. Todos los detalles más abajo.

Ideafix y los irreductibles 1. ¡Abajo los romanos!
Guion de Matthieu Choquet, Jérôme Erbin e Yves Coulon
Dibujos de Jean Bastide y Philippe Fenech
Rústica con solapas, 72 páginas, 16 x 20 cm, color
PVP: 8,99€. Ya a la venta

¡Por primera vez, Ideafx tiene su propio cómic!

Estamos en el año 52 antes de Jesucristo. Toda Lutecia está ocupada por los romanos… ¿Toda Lutecia? ¡No! Un pequeño grupo de irreductibles animales lutecianos liderados por Ideafix resiste todavía y siempre a los planes de romanización de la ciudad. Y la vida no es fácil para el general Labienus y la jauría de perros romanos que intentan romanizar Lutecia…

Dos años antes de que Ideafix se encuentre con Astérix y Obélix a la salida de una charcutería de Lutecia enLa vuelta a la Galia de Astérix, este primer álbum traslada a los lectores a las calles de la ciudad, desde el descubrimiento de las catacumbas en el palacio de La Loba hasta el Gran Palomar. Los grandes y pequeños fans de nuestros héroes galos encontrarán en este álbum todo el humor y el sentido de la aventura que caracterizan a Astérix, una serie de cómic creada por los geniales René Goscinny y Albert Uderzo en 1959.

¡Muy pronto llegará también la serie de televisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avance novedades Limited Edition Panini/SD

  Hoy ha dado a conocer Panini Cómics , las que serán sus próximas novedades dentro la colección Limited Edition , hasta final de año. Títul...