domingo, 10 de marzo de 2024

20 años de blogs

 

Hoy hace 20 años que comencé la aventura bloguera con El Coleccionista de Tebeos, un blog que duró 12 años, entre medias realizaba el blog de Torpedo 1936: Toccata y fuga, y el blog de Factoría del Cómic. Dos décadas informando y escribiendo sobre el mundo de los cómics, y colaborando con alguna editorial. En pleno 2024 los blogs ya no están de moda, pero es la mejor forma de que lo que escribes no desaparezca en la inmediatez de las redes sociales,  y del consumo vertiginoso al que se ve sometido cualquier lector que se acerque a ellas. 

Me quedo con la parte positiva, durante tantos años he tenido la oportunidad de conocer grandes autores, editores, escribir un libro y hacer unos cuantos amigos. El tiempo que esté ahora con mi blog personal, no lo sé, pero intentaré disfrutarlo mientras el cuerpo aguante. Lean tebeos, la mejor forma de culturizarse, vivir aventuras con la imaginación y disfrutar de la vida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: La bibliomula de Córdoba, de Wilfrid Lupano y Léonard Chemineau

  La cultura y el cómic van unidos de la misma mano, muchos de nosotros como lectores aprendimos ciertos pasajes de la historia, en nuestra ...