domingo, 14 de abril de 2024

Ideafix y los irreductibles 3 y 4, novedad marzo y mayo Salvat

La colección de Salvat de Ideafix continúa su curso, con dos nuevas entregas para este año, ¡Qué bien se está en Lutecia! y Los irreductibles montan un circo. Una lectura ideal para los más pequeños y no tan pequeños de la casa. 

Ideafix y los irreductibles 3. ¡Qué bien se está en Lutecia!
Guion de Marine Lachenaud y Olivier Serrano
Dibujos de David Etiene y Philippe Fenech
Rústica con solapas, 72 páginas, 16 x 20 cm, color
A partir de 10 años
PVP: 9,95 €. Ya a la venta

Ideafix y sus irreductibles (los valientes Turbina, Devórix, Picarina, Vuelonoctúrnix y Asmátix) vuelven a enfrentarse a los romanos para dejar claro que en Lutecia mandan ellos, no el invasor. ¡Tres nuevas aventuras que harán las delicias de los fans del universo Astérix! 

Ideafix y los irreductibles 4. Los irreductibles montan un circo
Guion de Cédric Bacconnier, Yves Coulon y Simon Lecocq
Dibujos de David Etiene, Philippe Fenech, y Rudy
Rústica con solapas, 72 páginas, 16 x 20 cm, color
A partir de 10 años
PVP: 9,95 €. A la venta el 2 mayo

¡Tres nuevas historias para una colección de éxito! «Los irreductibles montan su circo»: nuestros protagonistas, tratando de salvar a un león que se llevan al circo, acaban secuestrados y entrenados para ser gladiadores. «Ideafix y la crema a la romana»: Polloasádix y Puredepatata se ven obligados a preparar un festín para el general Labienus, pero en la cocina ocurre un desastre que los pone en peligro. ¡Menos mal que Ideafix acude en su ayuda! «Menhires en el cielo»: los romanos roban todos los menhires de Lutecia, incluido el de los irreductibles, que pondrán enseguida patas a la obra para recuperarlos.

Humor y acción en las calles de Lutecia, con cameos de un montón de personajes de los cómics de Astérix y, por supuesto, el protagonismo absoluto de nuestro pequeño gran Ideafix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: La bibliomula de Córdoba, de Wilfrid Lupano y Léonard Chemineau

  La cultura y el cómic van unidos de la misma mano, muchos de nosotros como lectores aprendimos ciertos pasajes de la historia, en nuestra ...