Las editorial Albo y Zarco, recuperan clásicos de la literatura, novelas de históricas, de misterio y de fantasía, ofreciéndonos las lecturas que nos hicieron soñar en nuestra infancia. Hasta la fecha han editado El borbón y la estrella, de Joaquín Aguirre, La maldición de Capistrano, de Johnston McCulley, El collar del hombre errante, de H. Rider Haggard, y este mes El ladrón de Bagdad, Achmed Abdullah, con portada, del gran Fernando Vicente.
El ladrón de Bagdad
Achmed Abdullah
Rústica con solapas, 320 páginas, 13 x 21 cm
PVP: 19,95€. A la venta en octubre
Ahmed, un vulgar ladronzuelo, se enamora de la princesa de Bagdad. Para poder competir por su mano, se hará pasar por uno de los príncipes aspirantes. Deberá emprender una gran aventura en busca de un gran tesoro que lo enfrentará a peligros y grandes ejércitos si quiere cumplir su propósito.
SOBRE EL LIBRO
Esta mítica historia, inspirada en los cuentos de “Las mil y una noches”, es una fantasía oriental que ha hecho soñar a varias generaciones con grandes aventuras, alfombras voladoras y que alcanzó fama mundial gracias a sus distintas adaptaciones cinematográficas.
SOBRE EL AUTOR
Achmed Abdullah (1881-1945) fue el seudónimo utilizado por el escritor ruso Alexander Nikolaievich Romanoff, hijo de un primo segundo del Zar Nicolás. Tras servir en el ejército durante varios años, se trasladó a Estados Unidos, donde desarrolló una carrera literaria de novelas pulp de género y también como guionista cinematográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario