jueves, 26 de noviembre de 2020

Space Riders, novedad Gigamesh noviembre

Dentro de la colección Excelsior de la la editorial Gigamesh, sacan a la venta las dos primeras entregas de Space Riders, de Alexis Ziritt y Fabian Rangel Jr

Más detalles abajo. 

Una odisea espacial repleta de entidades cósmicas más grandes que la vida, planetas remotos y villanos abominables. El capitán Peligro y su intrépida tripulación reparten justicia entre la escoria de la galaxia mientras buscan las verdades ocultas del universo.

Con mucha violencia, mala leche y un dibujo psicodélico, Ziritt y Rangel Jr. nos traen una aventura que volará la cabeza a los lectores en el mejor de los sentidos.

Space Riders 1 y 2, de Alexis Ziritt y Fabian Rangel Jr
Cartoné, 112 páginas, 17,5 x 26,6 cm, color
PVP: 20 €, c/u. Ya a la venta 

Gigamesh presenta en la colección Excelsior los dos primeros volúmenes de Space Riders, la serie de culto de la ciencia fcción más gamberra y lisérgica.

Desde el núcleo de la galaxia hasta los cuadrantes exteriores, hay un nombre que insufla terror en el corazón de los malvados de todas partes: ¡los Space Riders!

¡El Capitán Peligro y su intrépida tripulación navegan por el cosmos en la craneonave Santa Muerte, impartiendo justicia con mano de hierro a la escoria de la galaxia mientras persiguen los secretos prohibidos del universo!

Los dos volúmenes recopilan las dos miniseries publicadas originalmente por Black Mask Studios e incluyen galerías de pin-ups, portadas alternativas y bocetos.

Alexis Ziritt ha publicado para Complex Magazine, Heavy Metal, BOOM! Studios y Dark Horse Comics, entre otros. Ha colaborado con grupos como Metallica y Mastodon, y actualmente está trabajando en Night Hunters y en el tercer volumen de Space Riders.

Fabián Rangel Jr. ha autopublicado varios cómics y ha trabajado para Dark Horse y BOOM! Sudios. Sus historias han aparecido en varias antologías.


Se presentan al lector español con un homenaje a Kirby y a la exploitation más desvergonzada, que incendiará las retinas con la fuerza de un sol negro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Röd i Snön, de Linhart

  Tengo que reconocer que desconocía hasta la fecha de hoy, la obra del ilustrador y dibujante Francisco Torres Linhart . Un autor que no t...