viernes, 6 de mayo de 2022

Ms. Tree, novedad cARTEm cómics abril

En abril cARTEm cómics ha publicado un nuevo título Max Allan Collins, Ms. Tree. Una madre de armas tomar. Os dejo con todos los detalles de la publicación.

Ms. Tree 1 (de 4). Una madre de armas tomar
Max Allan Collins, Terry Beatty⁣
Rústica, 264 páginas., 20 x 29,7 cm, color
PVP: 25€. Ya a la venta

Ms. Tree. Una Madre de armas tomar reúne, por primera vez, desde los años ochenta, cinco historias clásicas de Ms. Tree que no te puedes perder: El regalo de la muerte, Muérete, encanto, Asuntos de familia, Baja por maternidad y Una madre de armas tomar, más la excepcional historia en prosa Inconvenience Store.

Después de que su marido, detective privado, sea asesinado por la familia de delincuentes Muerta, Ms. Tree se pone al mando del negocio. Fría, calculadora y dura como una roca, no hay caso lo suficientemente menor, ni violencia demasiado extrema siempre y cuando el misterio quede resuelto… y Ms. Tree haya cobrado.


Ms. Tree que nació con fuerza en 1981, dio una nueva vida al cómic negro y fue la pionera de la era de las detectives privadas. Además, hasta la fecha, sigue siendo el cómic de detectives que durante más tiempo se ha publicado.

De Max Allan Collins y Terry Beatty

Una creación del premiado escritor de novela negra y cómics Max Allan Collins (Mickey Spillane’s Mike Hammer, Camino a la perdición, La guerra de Quarry), ilustrada por el cocreador y leyenda del formato pulp Terry Beatty (Johnny Dynamite, Mike Danger, Rex Morgan M.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas: Geiger, de Geoff Johns y Gary Frank

  La trayectoria de dos autores como Geoff Johns y Gary Frank van unidas intrínsecamente durante al menos los últimos quince años. Princip...